1. Las Bicicletas TOPMEGA están garantizadas por 6 meses desde la compra realizada por el usuario según factura o ticket de compra. Ley nº 24.240
2. La garantía consiste exclusivamente en la reparación o reemplazo de los componentes defectuosos, a criterio de la empresa. En caso de no disponer al momento del reclamo de idéntico componente al original, este podrá ser reemplazado por otro de similares características y precio.
3. Todos los reclamos de garantía deben ser realizados vía e-mail a LH S.A, acompañados con una copia de la factura de compra respectiva y fotografía del componente defectuoso.
4. La garantía será inválida si se evidencia que la bicicleta una vez entregada al usuario fue armada o reparada por personal no idóneo, usada incorrectamente, involucrada en algún accidente o sus daños estén originados por el desgaste normal producido por el uso.
5. La garantía no tendrá efecto en caso de utilización de la bicicleta en competencias deportivas, acrobáticas y en cualquier caso en que la bicicleta fuera utilizada para otro destino que su uso normal.
6. La decisión final acerca de si correspondiere dar curso a un reclamo de garantía, depende en última instancia de los técnicos de la empresa.
7. La decisión final acerca de si correspondiere dar curso a un reclamo de garantía, depende en última instancia de los técnicos de la empresa.