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Producto Agotado
Función | Recibir señal ANT+ y traducirlo al protocolo USB |
---|---|
Compatible | Garmin, Zwift, Tacx, Bkool, Wahoo |
Tasa de transmisión | Inalámbrico, Interno |
Tipo de interfaz | USB |
Rango | Hasta 5 metros |
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Para brindarte una mejor experiencia de compra, en TOPMEGA, podes cambiar un producto siempre que se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación.
Para solicitar un cambio o devolución es necesario:
Los plazos para generar cambios comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio o retiro posterior, comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
Plazo máximo de Venta Telefónica o Internet:
Para productos, ropa y accesorios es de 10 días corridos desde el día de compra o entrega, el que sea mayor. Pasado este plazo contactarse con la Garantía del producto.
Podes cambiar solicitar el cambio de tu producto, que cumpla las condiciones de esta política, presentando la factura, solicitándola a ecommerce@topmega.com.ar o ingresando tu requerimiento en la sección de Atención al Cliente de nuestro sitio web.
Para realizar el pedido de reintegro, es imprescindible que Topmega tenga en su poder el producto a ser devuelto.
Si el cliente realizó su compra con la modalidad de retiro en pick up points habilitados, la devolución podrá realizarse siempre y cuando el producto no haya sido retirado, o en su defecto, haya sido devuelto por el cliente en el mismo sitio en donde lo retiro.
Si la compra fue realizada con entrega a domicilio, el pedido de reintegro podrá solicitarse desde la colocación de la compra hasta el día anterior a la fecha pactada de entrega, de manera que Topmega cuente con el tiempo suficiente para cancelar el envío de la mercadería. En el caso que se solicite la cancelación de la compra con posterioridad a este momento, se procesará como un pedido de devolución, que podrá efectivizarse una vez que Topmega reingrese el producto a su stock.
Para realizar el reintegro, Topmega emitirá la nota de crédito correspondiente al valor abonado por el cliente, en la compra original. Desde ese momento comenzará a correr el plazo de devolución de dinero por medio de pago, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta.
Tarjeta de crédito bancaria
Una vez generada la nota de crédito a través de este medio de pago, el valor de tu compra se verá reflejado en tu tarjeta en un lapso de aproximadamente 10 días, debido a procesos propios de los bancos y entidades financieras intervinientes.
Si el pago se realizó en cuotas puede ser que la tarjeta proceda a realizar la devolución en tantas partes como cuotas hayas realizado la compra. Esto no es una decisión de Topmega sino de la entidad bancaria.
Tarjeta de Débito
Para compras efectuadas con Tarjeta de débito, la devolución se podrá realizar a través de una transferencia electrónica a la cuenta, opción que se le dará al cliente al momento de realizar la anulación. En caso de que el cliente no proporcione los datos de la cuenta corriente en un plazo de 5 días para la realización de la transferencia electrónica, se procederá a realizar el reintegro sobre el mismo medio de pago utilizado en la compra, que podrá demorar hasta 60 días para verse reflejado en su cuenta. Cabe mencionar que este plazo es responsabilidad exclusiva de los bancos y entidades financieras intervinientes.
La responsabilidad de Topmega finaliza con la emisión de la nota de crédito y la orden de cancelación presentada en la entidad emisora de la tarjeta.
Transferencia
Las devoluciones se deben realizar a una cuenta asociada al DNI de la persona que realiza la compra, para lo cual el cliente debe proporcionar la siguiente información: Cuenta bancaria, banco, nombre y DNI para su depósito.
Los envíos se realizan en toda la República Argentina.
La entrega se realizará en la dirección que nos indiques al momento de realizar tu compra, de lunes a viernes, entre las 9 y las 18 hs, con excepción de los feriados nacionales.
Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasará al próximo día hábil.
El costo envío es GRATUITO en envíos superiores a $3500.
Los precios de envío dependen del tamaño del paquete y de la distancia de entrega.
Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha.
Por el motivo del COVID-19 se pueden producir algunas demoras en las fechas de entregas dependiendo de la zona.
Aclaración: por el alto volumen de ventas que se genera durante las fechas de Hot Sale y Cyber Monday, los pedidos tendrán una demora de entrega de hasta 10 días hábiles adicionales (aplica a compras realizadas durante estos eventos y hasta 20 días posteriores a los mismos).