Las Bicicletas TOPMEGA están garantizadas por 6 meses desde la compra realizada por el usuario según factura o ticket de compra. Ley nº 24.240.
La garantía consiste exclusivamente en la reparación o reemplazo de los componentes defectuosos, a criterio de la empresa. En caso de no disponer al momento del reclamo de idéntico componente al original, este podrá ser reemplazado por otro de similares características y precio.
Todos los reclamos de garantía deben ser realizados vía e-mail a LH S.A, acompañados con una copia de la factura de compra respectiva y fotografía del componente defectuoso.
La garantía será inválida si se evidencia que la bicicleta una vez entregada al usuario fue armada o reparada por personal no idóneo, usada incorrectamente, involucrada en algún accidente o sus daños estén originados por el desgaste normal producido por el uso.
La garantía no tendrá efecto en caso de utilización de la bicicleta en competencias deportivas, acrobáticas y en cualquier caso en que la bicicleta fuera utilizada para otro destino que su uso normal.
La decisión final acerca de si correspondiere dar curso a un reclamo de garantía, depende en última instancia de los técnicos de la empresa.
Para el caso de compras de Accesorios y Repuestos podés realizar tu reclamo al mail atencionalcliente@topmega.com.ar
Increible la calidad de esta Bicicleta! Hace 15 años ando en bicicleta y nunca habia encontrado un modelo con el que me sintiera tan cómoda. Recomiendo al 100%
Comentario por
Lu
Publicado en
Escribir Su propia reseña
Descripción
Domina el terreno con la imparable Mountain Bike THOR
Desata tu poder sobre cualquier terreno con la THOR, la bicicleta que lleva la fuerza en su esencia. Diseñada para los ciclistas que buscan superar límites, la THOR combina resistencia y precisión con un diseño robusto que soporta los desafíos más extremos. Su sistema de suspensión avanzada y sus neumáticos todoterreno te permitirán enfrentar montañas, rocas y caminos inexplorados con una confianza absoluta.
Haz que cada pedalada sea un trueno, donde el poder y el control se encuentren en perfecta armonía.