Políticas de privacidad

Última modificación: 03/02/2022

 Las Bicicletas TOPMEGA están garantizadas por 6 meses desde la compra realizada por el usuario según factura o ticket de compra. Ley nº 24.240.

La garantía consiste exclusivamente en la reparación o reemplazo de los componentes defectuosos, a criterio de la empresa. En caso de no disponer al momento del reclamo de idéntico componente al original, este podrá ser reemplazado por otro de similares características y precio. (link de la sección garantía).

 Todos los reclamos de garantía deben ser realizados vía e-mail a GRAM SAS (atencionalcliente@topmega.com.ar), acompañados con una copia de la factura de compra respectiva y fotografía del componente defectuoso.

La garantía será inválida si se evidencia que la bicicleta una vez entregada al usuario fue armada o reparada por personal no idóneo, usada incorrectamente, involucrada en algún accidente o sus daños estén originados por el desgaste normal producido por el uso.

La garantía no tendrá efecto en caso de utilización de la bicicleta en competencias deportivas, acrobáticas y en cualquier caso en que la bicicleta fuera utilizada para otro destino que su uso normal.

La decisión final acerca de si correspondiere dar curso a un reclamo de garantía, depende en última instancia de los técnicos de la empresa.